Para otener indicaciones de como llegar a nuestro alojamiento, indicar el lugar de origen en el recuadro "Desde" situado más abajo.
Desde:    Hasta:  Idioma:
Indicaciones Mapa

Acceso desde Cangas de Onís

El acceso rodado se realiza a través de la N-625 hasta el puente de los Grazos en Amieva donde confluye con la carretera provincial AS-621 que nos lleva hasta la capital del concejo San Juan de Beleño, donde continuaremos nuestra ruta a Sobrefoz  por la carretera PO-1 por espacio de 4 kilómetros.

Acceso desde Piloña

Por la N-634 dirección Oviedo/Santander, en Sevares, cogeremos el desvío a la derecha AS-339,cuyo indicador nos informa de dos pueblos: Sellañu y Beleño.

Al final de esta carretera, en Sellañu nos desviaremos a la derecha por la AS-261 en dirección a Beleño, aunque es mas aconsejable llegar a Cangas de Onis y seguir ruta desde ahí puesto que la AS-339 es una carretera bien asfaltada pero estrecha , con curvas y sin cobertura para los teléfonos móviles en caso de avería.

Acceso desde Riaño (León)

Los viajeros que vengan de la provincia de León por la N-625 Riaño/Cangas de Onis,

Podrán llegar tomando en Puente Bidosa la carretera local PO-2, que les llevara a San Juan de Beleño donde podrán enlazar con la PO-1 a Sobrefoz